Newell's
Jueves 06 de Julio de 2017

Guevgeozián firmó contrato y se convirtió en el primer refuerzo de Newell's

El delantero uruguayo pasó con éxito la revisión médica que se le realizó ayer y hoy rubricó su contrato con el club del parque Independencia. Llega a préstamo por un año, con un cargo de 120 mil dólares.

El delantero uruguayo Mauro Guevgeozián firmó hoy el contrato con Newell's Old Boys y se convirtió en el primer refuerzo para el equipo del Chocho Llop. Lo hizo después de superar con éxito la revisión médica y acordó jugará un año en el club del parque Independencia.
Según confirmó el club rojinegro, el vínculo del futbolista, que jugó en Temperley, será por medio de un préstamo con cargo de 120 mil dólares. El acuerdo contempla una opción de compra de 600 mil dólares por el 50 por ciento del pase y un millón por el total de los derechos federativos y económicos.
Guevgeozián nació el 10 de mayo de 1986 en Montevideo, Uruguay. Inició su carrera como profesional en el club Fénix en 2004 y tras un breve paso por el FC Pyunik de Armenia, regresó a su país natal para jugar en Cerrito.
Después, cumplió una etapa en el fútbol chileno defendiendo la camiseta del Everton. Luego de su retorno a tierras uruguayas para ser parte de Peñarol volvió a Fénix hasta que emigró a Paraguay para jugar en Libertad.
Previo a su primera experiencia en Argentina con la camiseta de Temperley, se desempeñó en Alianza Lima de Perú (2013-2015) y Atlético Bucaramanga de Colombia (2016).
El delantero superó la marca 100 goles en poco más de 250 partidos y a pesar de ser uruguayo, defendió la camiseta de la selección de Armenia en diferentes oportunidades.

Comentarios