Ovación
Martes 07 de Marzo de 2017

Gremio insiste por Musto

Gremio de Porto Alegre no se resigna. Quiere llevarse a Damián Musto cuanto antes, pese a que la dirigencia canalla le había manifestado el pasado sábado a sus pares brasileños que "la oferta no cerró y por eso el jugador seguirá en el club hasta junio".

Gremio de Porto Alegre no se resigna. Quiere llevarse a Damián Musto cuanto antes, pese a que la dirigencia canalla le había manifestado el pasado sábado a sus pares brasileños que "la oferta no cerró y por eso el jugador seguirá en el club hasta junio". No obstante, ayer un alto directivo auriazul recibió un llamado para que Central analice una vez más la propuesta gaúcha y el cuadro de situación que envuelve al casildense en pos de transferirlo antes de pasado mañana, ya que una vez que el equipo debute en la Copa Libertadores no podrá inscribirlo. Hoy puede ser un día clave más allá de que algunas voces centralistas le afirmaron a este medio "que el futbolista no se irá cuando tenemos ahora el inicio del torneo a la vista".

"La oferta que hizo Gremio fue más tentadora para Musto que para el club, aunque Central hizo una contraoferta que luego no prosperó. Pero el jugador pidió ayer que se revierta el caso porque es una buena alternativa para emigrar a esta altura de su carrera, pese a que a la vez el volante dejó sentado que si debe seguir en el club lo hará", deslizó anoche una fuente canalla.

Lo cierto es que la propuesta es firme y muy tentadora para el jugador, quien viene postergando su salida en los últimos tres mercados de pases. Por eso, ante esta nueva embestida de Gremio no habrá que descartar que en la jornada se defina el tema.

Comentarios