Ovación
Martes 04 de Julio de 2017

"Goltz será xeneize"

Miguel Herrera, DT de América de México, confesó que el defensor jugará con los auriazules

Paolo Goltz se convertirá en los próximos días en el primer refuerzo de Boca, según confirmó ayer el entrenador de América de México, Miguel Herrera. El defensor, ex Huracán, es una de la incorporaciones pedidas en concreto por el DT xeneize, Guillermo Barros Schelotto, y la dirigencia le dará el gusto. "Goltz pertenece a Boca. El se quería ir y Boca deseaba contar con él", sostuvo el DT.

Goltz, de 32 años, había firmado un precontrato con Boca por tres años. El club pagará tres millones de dólares por el pase.

En otro orden, no está claro qué sucederá con Ricardo Centurión. Guillermo quiere retenerlo, pero la dirigencia no pagará los seis millones que vale su pase.

Además, los dirigentes del club paulista despidieron al DT Rogerio Ceni, quien no iba a tener en cuenta al ex Racing. Tal vez con el nuevo DT Centurión tenga chances.

Por su parte, tampoco hubo avances en la venta de Cristian Pavón a Zenit (Rusia), ya que aún no hay acuerdo entre los clubes.

Las principales diferencias radican en el monto y la forma de pago y quién abonará las cargas impositivas y sumas por derecho de formación que debe percibir Talleres de Córdoba. La operación oscilaría entre los 17 y 23 millones de euros.

Asimismo, hoy empezarán las negociaciones por el lateral izquierdo Jontahan Silva, cuyo pase pertenece a Sporting de Lisboa. La idea de la dirigencia de Boca es extender el préstamo.

Si el ex defensor de Estudiantes continúa en el club, el colombiano Frank Fabra pedirá ser transferido. Hubo sondeos de varios clubes de Europa.

En tanto, Boca pagaría cinco millones de euros para quedarse con el pase de Gary Medel.

Comentarios