Ovación
Viernes 29 de Septiembre de 2017

Godoy Cruz será el rival de cuartos

Derrotó a Banfield y los canallas no tendrán revancha frente al Taladro

Derrotó a Banfield y los canallas no tendrán revancha frente al Taladro

Pensar que Newell's tuvo la mesa servida para eliminar a Godoy Cruz de la Copa Argentina. Pero los mendocinos le ganaron en 16vos con uno menos en el adicional, clasificaron a 8º y ayer eliminaron a Banfield para transformarse en los próximos rivales canallas. Así, Central no tendrá el desquite que hubiera deseado, luego de que el Taladro lo pusiera en crisis con la goleada del domingo pasado por la Superliga.

Godoy Cruz fue más incisivo con la conducción del ex canalla Guillermo Pol Fernández. De sus pies, en un tiro libre, llegó un rebote y el gol de Ramis. Inclusive, el Tomba pudo alargar la diferencia en un mano a mano del mismo volante creativo que perdió frente a Altamirano.

El primer tiempo se iba con el justo 1 a 0 pero los goleadores aparecen en las malas. Así, el que fue figura en el Gigante, Darío Cvitanich, le puso la testa a un centro preciso de Bettini para empatar.

El segundo tiempo fue parejo y ambos tuvieron chances claras de desnivelar, pero la justicia cayó para el lado del Tomba, que en una atropellada de Gastón Giménez encontró el desnivel y la clasificación al cabo.

Banfield pudo empatarlo con Cvitanich de nuevo, pero su remate pegó en el palo y luego Burián se la tapó a Mouche. Así, Godoy Cruz será el rival canalla en cuartos.

Comentarios