Copa Argentina
Jueves 28 de Septiembre de 2017

Godoy Cruz eliminó a Banfield y será el rival de Central en cuartos de la Copa Argentina

En Córdoba, el equipo mendocino se impuso por 2-1 y avanzó de fase. Ramis y Giménez anotaron para el Tomba, mientras que Cvitanich lo hizo para el Taladro.

Godoy Cruz eliminó a Banfield de la Copa Argentina y será el próximo rival de Central por los cuartos de final. Victorio Ramis y Gastón Giménez anotaron los goles de la victoria del Tomba por 2-1 en Córdoba. En tanto, Darío Cvitanich había convertido para la igualdad transitoria del Taladro.
De ese modo, el conjunto mendocino será adversario del Canalla en la próxima instancia del certamen nacional, luego de que el elenco de Paolo Montero derrotara por 1-0 a Boca en Mendoza.
cuadro.jpg
El Tomba se puso en ventaja a los 20 minutos de la primera mitad con una buena definición de Ramis luego de un rebote en un tiro libre, pero en el cierre del primer tiempo apareció un cabezazo de Cvitanich para igualar las acciones.
En el complemento, una sutileza de Gastón Giménez definió la serie y el conjunto mendocino no tuvo más que aguantar el resultado ante los arrebatos ofensivos del Taladro, como un zurdazo de Cvitanich que dio en el palo. Se terminó bajo la lluvia y la fiesta fue para Godoy Cruz.
Los goles
Embed
Embed
Embed

Comentarios