Ovación
Martes 28 de Marzo de 2017

Glory, glory, Plaza Jewell

Atlético del Rosario celebró su cumpleaños 150 con actividades en distintos puntos de la ciudad que lo vio nacer

Atlético del Rosario cumplió ayer 150 años de vida. Y tiró la casa por la ventana. La actividad arrancó en el Consejo Deliberante, donde el club fue distinguido como institución insigna. Por la tarde, las autoridades del club dejaron inaugurado el predio "Viaducto Avellaneda", ceremonia a la que asistió la intendenta Mónica Fein.

El gran marco de público, entre quienes estuvo el CEO del Grupo América, Sergio Ceroi, junto a los máximos dirigentes de la institución, pudo disfrutar ahí de exhibiciones de rugby, hockey y fútbol realizadas por los propios socios del club.

De allí la fiesta se trasladó al pasaje Gould, donde además del brindis cortaron la torta y entonaron el tradicional "Glory, glory, Plaza Jewell" que emocionó.

Los fuegos artificiales lanzados desde el centro del campo de juego fueron el cierre perfecto. Nadie quiso perderse la fiesta, jugadores de rugby y chicas del hockey de distintas épocas; padres e hijos que siguen la tradición se hicieron uno para recordar el pasado y brindar por la prosperidad de su querido Plaza.

Comentarios