Ovación
Miércoles 28 de Diciembre de 2016

Giovanni Lo Celso llegó a Francia y posó con la camiseta del París Saint Germain

"Soy consciente de que llego a un gran club, con jugadores de mucho talento y experiencia", dijo el exvolante de Rosario Central a su aribo a la capital francesa.

Rosario Central ya lo extraña. Y mucho. Es que el volante ofensivo Giovanni Lo Celso arribó a Francia y ya posó con la con la casaca de su nuevo club, el Paris Saint Germain.
"Soy consciente de que llego a un gran club, con jugadores de mucho talento y experiencia", indicó el volante, una de las grande apariciones durante el ciclo del Chacho Coudet.
Entre sus objetivos a corto plazo, está el encuentro de octavos de final de la Liga de Campeones en febrero ante Barcelona, equipo que eliminó al club parisino en 2013 y 2015.
locelso.jpg

"Todos soñamos con jugar esos partidos. Sé que hay grandes jugadores, pero voy a entrenarme al máximo para acumular tiempo de juego. Está claro que sueño con jugar", señaló el jugador por el que PSG pagó 10 millones de euros.
"Todavía no he tenido oportunidad de hablar con ellos. Por eso estoy realmente impaciente por llegar al conjunto y aportar mi granito de arena", concluyó el jugador, que según el diario L'Équipe se instalará en la capital francesa con sus padres y sus hermanos.
Embed

Comentarios