Ovación
Martes 09 de Mayo de 2017

Gimnasia debe ganar para pasar

Gimnasia buscará quedarse con un triunfo ante Ponte Preta para acceder a la segunda fase de la Copa Sudamericana cuando lo reciba esta noche en el bosque platense desde las 21.45. Necesita una victoria debido a que en el choque de ida en Brasil igualaron sin goles.

   El equipo que dirige Gustavo Alfaro se alzó con un valioso empate en tierra paulista el 5 de abril pasado, pero una igualdad con goles lo dejaría afuera, mientras que si otra vez el resultado termina en cero habrá definición por penales.

   El Lobo presentará a muchos de los titulares pese a que el sábado jugará el clásico (de visitante) frente a Estudiantes, mientras que los brasileños llegan de perder la final del torneo paulista a manos de Corinthians, tras igualar 1-1, ya que en el primer choque cayó 3-0 de visitante.

Además de este cotejo se jugarán hoy otros dos partidos: Sport Huancayo de Perú v. Nacional de Potosí, Bolivia (a las 19.15, en la ida 1-3), y Sportivo Luqueño de Paraguay v. Deportivo Cali de Colombia (a las 21.45, 0-1 la ida).

En tanto, mañana habrá cuatro partidos pero sin participación argentina, lo que sí sucederá el jueves con la presentación de Arsenal con Juan Aurich de Perú, a las 19.15 (2-0 la ida para los de Humberto Grondona) y de Defensa y Justicia en cancha de San Pablo a las 21.45 (0-0 la ida).

Comentarios