Ovación
Domingo 02 de Julio de 2017

Gestiones complejas que están en marcha

El volante Joaquín Arzura (River) y el delantero Albertengo (Independiente), los apuntados para reforzar el plantel

Entre los apuntados para llegar como refuerzos (ver página 3) hay dos jugadores con gran proyección que la dirigencia leprosa desea contratar por expresa recomendación de Juan Manuel Llop. No serán sencillas sus llegadas, ya que se trata de jugadores jóvenes que están en equipos importantes de Buenos Aires. Pero, más allá de los serios condicionamientos económicos que tiene Newell's está la ilusión de poder sumarlos al plantel del Parque. Se trata del mediocampista de River Joaquín Arzura y del delantero de Independiente Lucas Albertengo.

Por el volante millonario Arzura (24 años) ya hubo charlas con la dirigencia de River y entendimiento entre las partes. En Núñez pretenden renovar por un año el préstamo de Denis Rodríguez, que sufrió una seria lesión y Marcelo Gallardo desea retenerlo. River no ve con malos ojos que Arzura tenga continuidad en Newell's, pero será fundamental la opinión del mediocampista que surgió en Tigre.

Por su parte, Independiente está muy interesado en contar como refuerzo con el zaguero leproso Nehuén Paz. Si esa gestión prospera, allí Newell's pondrá arriba de la mesa la solicitud de un préstamo por el delantero Lucas Albertengo (26 años).

Tanto Joaquín Arzura como Lucas Albertengo son dos jugadores que tienen el mejor concepto de Juan Manuel Llop y en caso de que Newell's pueda cerrarlos serían dos incorporaciones de jerarquía para potenciar al plantel rojinegro.

Comentarios