Ovación
Sábado 22 de Julio de 2017

GER, líder e invicto, visita a un Jockey en alza en las Cuatro Hectáreas

Unico puntero e invicto en la zona Campeonato, tendrá un verdadero examen cuando enfrente desde las 15.30 a un verdiblanco que viene en alza.

A una semana de disputar la final del Torneo del Interior A, Gimnasia y Esgrima visitará a Jockey Club en las Cuatro Hectáreas en el marco de la 5ª fecha del Regional del Litoral, certamen que tiene en juego la copa Banco Municipal de Rosario.

El conjunto auriazul, único puntero e invicto en la zona Campeonato, tendrá un verdadero examen cuando enfrente desde las 15.30 a un verdiblanco que viene en alza tras ganarle a Duendes y al Crai.

Con este encuentro, que será dirigido por Damián Schneider y televisado en directo por 5RTV, el conjunto auriazul comenzará una seguidilla de partidos ante equipos fuertes y complicados, derrotero que incluye además de la final del Interior ante La Tablada, choques con Duendes, Crai y Estudiantes, que pelean en la zona Campeonato por un lugar en las semifinales del certamen.

Otro partido en el que estará centrada la atención del público y cuyo resultado puede ser determinante para el futuro inmediato de ambos será el que disputen en el parque Urquiza, de Paraná, el local Estudiantes y Crai, cotejo que será supervisado por Juan Sylvestre.

En el barrio Las Delicias, en tanto, Duendes recibirá a Universitario de Santa Fe y en el Grantfield, Old Resian hará lo propio con Universitario. Federico Recagno y Germán Rabbia son los árbitros designados para estos encuentros. Finalmente, en Sauce Viejo, Santa Fe Rugby recibirá a Tilcara.

Por la zona Reclasificación, en Rosario se jugará sólo un partido: en Wilde y Mendoza se enfrentarán dos invictos: Los Caranchos y Paraná Rowing. En Rafaela, Crar recibirá a Charoga; en Cabaña Leiva, La Salle hará lo propio con Provincial, y en Rufino, Los Pampas a Logaritmo.

Comentarios