Ovación
Jueves 13 de Julio de 2017

General Paz y Sportivo de Alvarez pusieron garra y lucha en un empate justo

General Paz es puntero junto a Americana y Sportivo de Alvarez, escolta.

Con fútbol de potrero, garra y corazón, General Paz y Sportivo de Alvarez se las ingeniaron para armar un buen espectáculo en una cancha barrosa, en el duelo del líder y el escolta del torneo Molinas. El choque fue el destacado de la 12ª y el 0-0 final le cayó bien a los dos.

Para el elenco de Villa Diego, la igualdad lo dejó bien parado de cara el partido que debe jugar ante Alianza Sport por la 10ª fecha. Un triunfo ante el aurinegro lo dejará como único puntero.

Por su parte, para la institución de Alvarez el punto sirve y más cuando el domingo debe recibir a su clásico rival, Unión de Alvarez, después de 28 años en la Rosarina.

Desde el inicio, la visita tomó el control del mediocampo y le cerró todos los circuitos al dueño de casa. Pero la primera situación de peligro fue para General Paz a los 10' por intermedio de Crocco, pero su remate salió desviado.

Sportivo siguió manejando el balón y contó con tres situaciones para abrir el marcador: a los 32', 39', 43' y 45', pero los remates de Acuña _en dos ocasiones_, Milano y Valdez fueron controlados por el guardavalla Romero.

En el complemento cambiaron los roles y la V azulada, con el gran trabajo del capitán Gabriel Ayala, comenzó a llegar con peligro al arco visitante. Esta vez el arquero Silva, de Sportivo, se atajó todo lo que le tiraron. Y en la mejor jugada del encuentro, a los 87', Ayala eludió a guardavalla y en la puntada final falló su remate.

General Paz y Sportivo de Alvarez jugaron un buen encuentro y sólo faltaron los goles.

Comentarios