Ovación
Jueves 15 de Junio de 2017

Ganó Argentina XV

En Montevideo, la selección derrotó a España 37 a 5

El seleccionado argentino de rugby Argentina XV derrotó ayer a su par de España por 37 a 5, en un encuentro válido por la segunda fecha del torneo National Cup, que se desarrolla en Montevideo.

El partido se disputó en el estadio Charrúa de la capital uruguaya, con un parcial favorable al conjunto argentino de 10-0.

Previamente, el seleccionado de Namibia venció al combinado Italia Emergente por 38 a 22 y luego el representativo anfitrión, Uruguay, superó a Rusia por 32 a 29.

Los cinco tries del conjunto albiceleste fueron conquistados por Franco Sábato (en dos ocasiones), Franco Cuaranta, Juan Capiello y Bruno Lautaro, Joaquín Díaz Bonilla (aportó un penal y una conversión), Martín Elías _sumó una conversión_ y Santiago Mare (dos conversiones).

El seleccionado argentino finalizará su participación el próximo domingo ante el combinado de Italia Emergente.

Argentina XV formó con Francisco Ferronato, Roberto Tejerizo y Facundo Gigena; Pedro Ortega e Ignacio Larrague; Mariano Romanini, Santiago Montagner y Santiago Portillo; Lautaro Bazán Vélez y Joaquín Díaz Bonilla; Franco Cuaranta, Santiago Mare, Juan Cappiello (capitán) y Franco Sábato; Martín Elías.

Comentarios