River
Jueves 02 de Febrero de 2017

Gallardo tiene todo clarito

Alario y Maidana no entrenaron pero jugarán.

Pese a que ayer Marcelo Gallardo probó con un equipo sin Lucas Alario ni Jonatan Maidana, el técnico de River tiene todo claro de cara al partido del sábado ante Lanús por la Supercopa en La Plata. El delantero y el defensor no entrenaron a la par de sus compañeros sólo por precaución ya que arrastran sendas molestias musculares, pero serán titulares contra los granates.

De no surgir contratiempos, la formación millonaria será la siguiente: Batalla; Moreira, Maidana, Mina y Casco; Mayada; Ponzio, Ignacio Fernández y Gonzalo Martínez; Driussi y Alario.

En el ensayo táctico de ayer, Gallardo ubicó al juvenil Nicolás Franco en lugar de Alario y Lucas Martínez Quarta ocupó el lugar del zaguero.

Mientras el equipo millonario cumplía con el entrenamiento matutino, en la clínica Rossi de Belgrano, Carlos Auzqui, reciente incorporación de River, pasó por la revisión médica de rigor y luego firmó el contrato que lo ligará a la entidad de Núñez.

Almirón

El entrenador de Lanús, Jorge Almirón, celebró como una motivación especial empezar el año con una final y dijo que el partido ante River por la Supercopa será parejo con chances de definirse "en una sola jugada".

Comentarios