River
Sábado 11 de Marzo de 2017

Gallardo sentenció que el fútbol argentino en el úiltimo tiempo fue "asqueroso"

El entrenador millonario trazó un panorama oscuro de la realidad del fútbol argentino, más allá que retornó este fin de semana.

Marcelo Gallardo no anduvo con chiquitas. Y dijo que lo que pasó en el fútbol argentino en el último tiempo fue "asqueroso". Así, sin medias tintas, el entrenador millonario trazó un panorama oscuro de la realidad del fútbol argentino, más allá que retornó este fin de semana. "Que cobren los jugadores y los técnicos es algo que debería ser normal, pero nos acostumbrados a que sea normal que no suceda eso y seguimos así, y entonces en las crisis toda la mierda sale para afuera. Fue todo asqueroso lo que pasó en estas semana", dijo el técnico de River, en la previa al relanzamiento frente a Unión de mañana.

"La problemática del fútbol argentino en estos años es una tendencia desde hace tiempo y nunca nos sentimos protegidos, sino no se hubiera llegado a esta situación. Es difícil resolver las cosas cuando ya está instalada la crisis", consideró.

El Muñeco se ilusionó con que "el haber tocado fondo ojalá sirva para algo, porque estamos como estamos por malas gestiones", dijo sin arrepentirse de haber renovado contrato en diciembre.

Comentarios