Ovación
Sábado 30 de Septiembre de 2017

Gallardo no confirmó el equipo pero jugará Enzo Pérez

"Lo tengo bastante definido pero voy a esperar", explicó el DT de River y después analizó que Pérez y Rojas "son jugadores distintos que me dan diferentes alternativas

Marcelo Gallardo evitó confirmar el equipo que visitará mañana a Tigre pero tiró algunas puntas, por lo que se deduce que prefiere el "juego vertical" de Enzo Pérez por sobre Ariel Rojas.

"Lo tengo bastante definido pero voy a esperar", explicó el DT de River y después analizó que Pérez y Rojas "son jugadores distintos que me dan diferentes alternativas. Hoy me inclino más por el juego vertical".

De esta manera, y con el regreso de la línea de cuatro en el fondo, el equipo millonario para jugar en Victoria formaría con: Germán Lux; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Pérez, Gonzalo Martínez; Carlos Auzqui e Ignacio Scocco.

La buena noticia para Gallardo es que Maidana se recuperó de una molestia y jugará desde el inicio.

Confiado, el Muñeco se tiene fe: "Estamos todavía con un margen muy grande de crecimiento. Iniciamos un período nuevo con siete jugadores distintos y tenemos que trabajar con la vista en potenciarnos como equipo", precisó.

Respecto del apretado calendario que le toca a River, Gallardo pidió alguna consideración de la organización del torneo. "Habrá que tener un poco de sentido común, pero no espero ir a pedir que adelanten el partido con Talleres ni que el club haga algo".

Comentarios