Ovación
Sábado 27 de Mayo de 2017

Gago puede jugar y Boca respira aliviado para jugar ante Huracán

La formación que dispondrá el técnico Guillermo Barros Schelotto será la misma que venció a Newell's.

Fernando Gago está recuperado y podrá integrar el equipo de Boca que hoy visitará a Huracán, por lo que la única variante en el puntero, respecto del anterior partido, será el ingreso de Lisandro Magallán por el lesionado Juan Manuel Insaurralde.

En definitiva, la formación que dispondrá el técnico Guillermo Barros Schelotto será la misma que venció a Newell's. Mientras que la lista de 19 futbolistas concentrados se completa con Axel Werner, Santiago Vergini, Frank Fabra, Fernando Zuqui, Gonzalo Maroni, Nazareno Solís, Junior Benítez y Walter Bou.

Gago acusó desde el miércoles por la tarde un estado febril con vómitos y no pudo entrenar con normalidad, por lo que su presencia estaba en duda pero se recuperó, realizó trabajo físico de manera particular y ayer por la mañana se reintegró a la actividad normal.

Magallán jugará por primera vez como titular en Boca desde el 8 de noviembre de 2015 (1-3 ante Central) y en lo que va del presente campeonato sólo participó dos minutos el 27 de noviembre de 2016 (2-1 frente a San Lorenzo).

Vergini, que jugó los noventa minutos en cada una de las primeras 24 fechas, volverá estar en el banco como el pasado sábado ante Newell's, cuando ingresó en los últimos dos minutos dada la lesión de Insaurralde.

El entrenamiento de ayer, a puertas cerradas, en la cancha principal del complejo Pedro Pompilio, se basó en el ensayo de acciones de pelota parada, en ataque y en defensa.

El volante ofensivo Ricardo Centurión, muy mejorado, continúa con la recuperación del desgarro en el isquiotibial derecho sufrido ante River y no se descarta que pueda reaparecer en la próxima fecha con Independiente.

Insaurralde, operado anteayer por un desprendimiento parcial en el aductor derecho, ya se encuentra en su casa y tendrá como mínimo un mes fuera de competencia.

Aldosivi

Vega; Ismael Quilez, Alan Alegre, Jonatan Galván, Franco Canever; Pablo Lugüercio (90' R. Arias), Nahuel Yeri, R. Brum, Leandro Sosa Otermín; Antonio Medina (86' S. Navarro) y Nicolás Miracco (65' J. Acosta).

DT: Walter Perazzo4-4-2

Independiente

Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Tagliafico, Sánchez Miño; Maximiliano Meza (77' L. Albertengo), Nery Domínguez, Emiliano Rigoni; Martín Benítez, Ezequiel Barco (65' W. Erviti); E. Gigliotti.

DT: Ariel Holan4-3-3

Goles: No hubo

Expulsados: No hubo

Arbitro: Néstor Pitana

Estadio: José María Minella

Comentarios