Ovación
Domingo 19 de Febrero de 2017

Gago prendió las alarmas en el campamento xeneize

El volante recibió un golpe y fue sustituido por precaución. Boca y Tigre terminaron 1-1.

El mediocampista Fernando Gago no pudo terminar el partido amistoso en el que ayer Boca terminó igualando ante Tigre 1-1 tras sufrir una dolencia en su gemelo derecho luego de recibir un golpe, pero se informó que el futbolista no siguió jugando por precaución.

Iban 19' del segundo tiempo (se jugaron dos de 40') cuando, tras un choque con Carlos Luna, Gago quedó sentido en su pierna derecha y debió salir reemplazado por el colombiano Wilmar Barrios.

De todas maneras, el entrenador Guillermo Barros Schelotto decidió que el mediocampista abandone el campo de juego por precaución teniendo en cuenta que en los próximos días podría definirse el reinicio del Torneo de Primera.

En cuanto al partido, Boca se puso en ventaja a los 8' del segundo tiempo por medio de un tanto de Junior Benítez tras un centro de Gago mientras que a los 32' defensor Erik Godoy estableció el empate para Tigre.

El técnico de Boca dispuso que jueguen el primer partido: Alex Werner; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio, Frank Fabra; Ricardo Centurión, Sebastián Pérez, Fernando Gago; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Junior Benítez.

Por su lado, el elenco de Pedro Troglio alineó a: Matías Ibañez; Martín Galmarini, Erik Godoy, Oliver Benítez, Diego Sosa; Lucas Menossi, Agustín Cardozo, Alexis Castro; Sebastián Rincón, Carlos Luna y Emiliano Ellacopulos.

En el segundo encuentro Boca se impuso 2-0 con goles de Mauro Luna Diale, a los 8' de la primera parte, y de Walter Bou, a los 28' del segundo tiempo.

El equipo local formó con: Agustín Rossi; Jara, Magallan, Agustín Heredia y Grandis; Maroni, Wilmar Barrios, Zuqui, Mauro Luna Diale; Walter Bou y Solís.

Tigre, en tanto, tuvo en cancha a: Gabbarini (Javier García); Paulo Lima, Echeverría, Blengio, Bruno Urribarri; Balmaceda, Gaspar Iñiguez, Papa; Walter Mazzantti, Ramón Mierez y Spinelli.


Comentarios