Ovación
Martes 12 de Septiembre de 2017

Fútbol para hojear, en Santa Fe

Tres textos imperdibles para los futboleros en la XXIV Feria del Libro de la capital provincial

"Fútbol: Revista Un Caño, Un Metro Adelantado, César Carignano". Esta es la tríada de uno de los temas que podrán "hojearse" en la XXIV edición de la Feria del Libro de Santa Fe. Se trata de un espacio con entrada libre y gratuita, con 30 stands, talleres y muestras. También se presentarán libros y brindarán charlas destacados escritores e ilustradores. Todo servido en bandeja hasta el domingo próximo, en la Estación Belgrano (bulevar Gálvez 1150) de la capital provincial.

Martín Caparrós, Liliana Bodoc, Cristian Turdera, Decur, Leonardo Oyola, Carlos Busqued, Juan Robledo, Juan Becerra, Germán de los Santos y Hernán Lascano (periodista de La Capital), Julio Mendivil, Humphrey Inzillo, Mariano Hamilton, Pablo Marchetti y Gillespi serán sólo algunas de las voces ligadas a la literatura, el humor y la actualidad, la música y la política.

Y en materia deportiva habrá tres buenos platos para degustar: mañana a las 18, el ex futbolista de Colón de Santa Fe y Atlético de Rafaela César Carignano presentará "De cañito vale doble. Cuentos futboleros para pibes y no tan pibes". Lo presentan, junto al autor, Claudio Cherep y Fabián Mazzi.

Una hora más tarde, también mañana, los autores Pablo Cheb y Mariano Mancuso (del staff de la revista Un Caño), presentarán "22 locos. Los futbolistas más fascinantes de la historia". Toda una selección de personajes extravagantes, indisciplinados y rebeldes : desde George Best a René Higuita, pasando por Narciso Doval, Eric Cantoná y Garrincha.

Y el sábado, a las 16, más cuentos y relatos irónicos en "Vengan de a uno", el libro con prólogo de Eduardo Sacheri de un grupo de amigos amantes del fútbol denominado "Un metro adelantado" (con un millón de seguidores en las redes, un programa de radio y un premio en la categoría "medios autogestionados" de la Universidad Tea-Deportea). Con prólogo de Eduardo Sacheri.

Comentarios