Ovación
Sábado 03 de Septiembre de 2016

Funes Mori: "No hay partidos fáciles, acá no subestimamos a nadie"

"Sabemos que van a salir a jugar duro y nosotros tenemos que estar preparados, como en todos los partidos", advirtió el marcador central de Everton, de Inglaterra sobre el partido ante Venezuela.

El defensor del seleccionado argentino Ramiro Funes Mori aseguró hoy que el combinado albiceleste "no subestima a nadie", de cara al partido frente a Venezuela, último de la tabla en las Eliminatorias.
"No hay partidos fáciles, acá no subestimamos a nadie. La selección argentina tiene que jugar todos los partidos con mucha intensidad y responsabilidad. Sabemos que van a salir a jugar duro y nosotros tenemos que estar preparados, como en todos los partidos", advirtió el marcador central de Everton, de Inglaterra.
El mendocino se mostró "contento por el arranque" del ciclo de Edgardo Bauza al mando del seleccionado "en un partido muy complicado" que se "pudo sacar adelante" con un jugador menos durante más de 45 minutos.
"Uruguay era un equipo fuerte en pelotas paradas, corrían para todos lados, y marcar a un delantero como Luis Suárez, que es uno de los mejores del mundo, es muy importante. Pudimos contrarrestar todo lo que ellos hacían. Es el mejor nueve del fútbol mundial, uno lo conoce, sabe cómo se mueve, lo agresivo que es. Hicimos un gran partido", destacó.
Tras el cambio de entrenador, sabiendo que "cada técnico tiene su forma de jugar, su esquema, sistema de juego", Funes Mori aseguró que el plantel intentará adaptarse "lo más rápido posible a lo que quiere el Patón".
"Tuvimos un trabajo a corto plazo, de dos, tres entrenamientos antes del partido, y pudimos agarrar lo que él quería en este tiempo", explicó.
Argentina se trepó a la cima de la tabla tras el triunfo frente a Uruguay, pero el surgido en River recordó que habrá que esperar "hasta el final" porque "van a ser complicados todos los partidos".
"Sabemos que ésto es hasta el final, que estamos bien posicionados actualmente, pero van a ser complicados todos los partidos que vamos a tener. Vamos a salir a ganar de local y visitante", anticipó Funes Mori.

Comentarios