Central
Domingo 10 de Septiembre de 2017

"Fuimos impacientes para buscar el último pase", admitió Montero tras el empate

El DT de Central consideró que "hay que seguir mejorando en las maniobras", luego del 0-0 ante San Lorenzo en el Gigante.

"Por momentos fuimos impacientes para buscar el último pase. Hay que seguir mejorando en las maniobras", consideró el uruguayo Paolo Montero, DT de Central, luego del empate sin goles frente a San Lorenzo por la segunda fecha de la Superliga. El punto no conformó al local, que jugó todo el segundo tiempo con un hombre más.
Sin embargo, Montero resaltó: "Nos deja contentos que mantuvimos el arco en cero y que se hizo una buena marca en ataque. San Lorenzo planteó su juego".
"Tenemos que seguir elaborando mucho más. No le saco mérito al rival, pienso en la autocrítica y que tenemos que seguir", añadió el uruguayo respecto al planteo de San Lorenzo al quedar con un jugador menos por la expulsión a Víctor Salazar.
"Somos conscientes de que tenemos que seguir mejorando. Hay que tener paciencia, el equipo buscó todo el partido", consideró tras el pálido 0-0 en Arroyito, el primero en la Superliga.
El entrenador uruguayo destacó el nivel de Mauricio Martínez como zaguero y señaló que "viene demostrando que quiere ser titular, está laburando muy bien en el día día y nos deja contentos".
"Tenemos que seguir creciendo y mejorando en la semana para buscar otras alternativas", concluyó Montero, que no se quedó conforme con la unidad sumada como local frente a San Lorenzo pero se hizo lugar para valorar los puntos altos del rendimiento canalla.

Comentarios