Ovación
Martes 03 de Octubre de 2017

Fue todo para las chicas mens sana

Equipos. Gimnasia presentó dos planteles, el I y el II, y con ambos logró colgarse una medalla.

Decir que Gimnasia y Esgrima Rosario manda en el nado sincronizado no sorprende dentro del ambiente, pero a los lauros hay que ratificarlos. Y así lo hicieron las chicas este domingo, al consagrarse en el Campeonato Nacional junior, en el que fueron anfitrionas y se quedaron con la copa por sumatoria de puntos. Ganaron en todas las categorías.
   Trinidad López se quedó con el primer lugar en solo y Chiara Neri fue tercera en ese mismo podio, que completó Camila Bencuya de Ciudad de Buenos Aires.
   En dueto ganaron Lucía y Valentina Marelli. Ese medallero también lo integraron Zoe y Morena Ferrer (Atlantis de Mar del Plata) y Camila Bencuya y Cecilia Cosoletto (Ciudad de Buenos Aires).
   En equipo, los dos que representaron al club mens sana se subieron al podio. El primer lugar quedó para Gimnasia y Esgrima I, compuesto por Trinidad López, Lucía Marelli, Valentina Marelli, Chiara Neri, Juana Gallay, Candela Rapelli y Luisina Caussi; mientras que Gimnasia y Esgrima II, integrado por Catalina Andino, Francesca Santoro, Olivia Cárdenas, Luz Cassanello, Mariana Elías, Lara Mutazzi y Celeste Quinteros, quedó tercero. Segundo fue el club Nademos de Buenos Aires.
Tras el retiro de la competencia de las hermanas Etel y Sofía Sánchez, históricas ya en su disciplina, el nado siembra y cosecha.

Comentarios