Ovación
Domingo 14 de Mayo de 2017

Frigerio acerca del escándalo de Scioli: "Ya no puede haber dobles discursos"

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, aseguró hoy que en la política "ya no puede haber dobles discursos", por lo que enfatizó que los dirigentes se tienen que "mostrar frente a la ciudadanía" tal como son.
Consultado por el escándalo personal que protagonizó el excandidato presidencial del kirchnerismo Daniel Scioli la última semana y los supuestos viajes de campaña que habría pagado con dinero público, el funcionario respondió que "uno de los cambios más importantes desde el 10 de diciembre de 2015 es el cambio cultural, el valor de la palabra" y esto "se tiene que cuidar".
"Ya no puede haber dobles discursos. Los políticos nos tenemos que mostrar frente a la ciudadanía tal como somos", sentenció Frigerio en declaraciones al canal América TV.
Consultado por estos supuestos viajes de campaña que habría hecho Scioli, indicó que "el Congreso sancionó el año pasado la ley de acceso a la información pública, para pedirle a los funcionarios que expliquen por qué viajan, a dónde viajan, con qué medio".
"No pueden haber dobles discursos. Los políticos tenemos que mostrarnos frente a la ciudadanía tal como somos", expresó el ministro del Interior, en medio del escándalo personal que atraviesa el exgobernador bonaerense luego de anunciar que volverá a ser padre.

Comentarios