Rosario Central
Viernes 28 de Abril de 2017

Franco hará variantes

Darío Franco todavía moldea el equipo que el domingo visitará el Gigante de Arroyito. Y lo hace de manera minuciosa pensando en las cuatro derrotas consecutivas que arrastra el Tiburón. Por lo pronto hay dos jugadores con los que podrá contar que no estuvieron frente a Newell's. Se trata de los defensores Franco Canever y Alan Alegre, quienes están a disposición del entrenador.

Canever, dirigido también en Instituto por Franco, ya se entrena de manera normal tras recuperarse de un esguince de rodilla que los sacó de los últimos encuentros. Si el DT decide que vuelta posiblemente lo haga en lugar de Gastón Díaz.

La situación de Alegre es similar, aunque el ex Quilmes viene de quedarse afuera por suspensión. Es candidato a ocupar el lugar de Ramiro Arias.

Franco tendrá además una baja segura, la de Alexis Castro, por lesión. Su reemplazante sería Sebastián Navarro. De esta forma, Aldosivi iría con: Pablo Campodónico; Alegre, Jonatan Galván y Canever; Ismael Quilez, Roberto Brum, Navarro y Leandro Sosa Otermín; Neri Bandiera, Sebastián Penco y Joel Acosta.

Comentarios