Central
Sábado 13 de Mayo de 2017

Franco Cervi convirtió en la goleada que le dio un nuevo título a Benfica, que hace historia

El excanalla marcó en el 5-0 de su equipo sobre Vitória Guimaraes y logró otro campeonato local, el cuarto al hilo, para ser el más laureado de la historia de Portugal.

El excanalla Franco Cervi convirtió en la goleada que le dio un nuevo título a Benfica. El sanlorencino abrió el camino en el contundente 5-0 de su equipo sobre Vitória Guimaraes y las Águilas se consagraron campeonas de la Liga de Portugal por cuarto año consecutivo.
El mediocampista, de 22 años y surgido de la cantera de Central, fue titular al igual que su compatriota Eduardo Salvio. Chuky abrió el marcador a los once minutos de la primera etapa y fue reemplazado a los 28m del segundo tiempo.
Embed
El partido se jugó en el estadio do Sport Lisboa e Benfica (da Luz), en Lisboa, ante 64.591 espectadores. Con este resultado, Benfica tiene 81 puntos, ocho más que su escolta, Porto (73), que recibirá mañana a Pacos de Ferreira, cuando sólo quedan seis en juego.
Benfica se consolidó como el club más laureado de la historia de Portugal con 36 trofeos, frente a los 27 de Porto y los 18 de Sporting.
Embed
Embed

Comentarios