Rugby
Lunes 13 de Febrero de 2017

Francia ganó una batalla

En el cierre de la segunda fecha del torneo de las Seis Naciones, en el Stade de France, Francia y Escocia se sacaron chispas y brindaron un partidazo. Pero Les Bleus tuvieron en López un infalible pateador a los palos (17 puntos) y se llevó el triunfo por un apretado 22 a 16.

Cualquiera lo pudo haber ganado. Hasta el último tramo no se sacaron ventaja e igualaban en 16. Pero Francia fue más ambicioso en la recta final y teniendo la chance de sumar lo fue a buscar, pero se encontró con una pared una y otra vez, por eso finalmente apostó a López, que con la mira calibrada sumó dos penales y le dio a Francia el primer triunfo en el torneo.

La tercera fecha del Seis Naciones continuará el sábado 25 de febrero con los enfrentamientos entre Escocia-Gales e Irlanda-Francia. Un día después, Inglaterra-Italia se enfrentarán en Twickenham.

América Rugby Championship

El seleccionado de rugby Argentina XV comparte con EE.UU (que superó a Brasil 51-3) la cima del Americas Rugby Championship cumplidas dos fechas.

En el otro encuentro de la jornada, Canadá superó a Chile 36-15 y quedó en la tercera posición. En la próxima fecha se medirán: Chile v. Argentina XV; Uruguay v. Brasil y Canadá v. EE.UU.


Comentarios