Ovación
Sábado 17 de Diciembre de 2016

Formiliano se recuperó y será titular en Newell's para recibir a los sanjuaninos

El defensor uruguayo respondió bien a la exigencia y estará en el último partido del año en el Coloso. El DT Osella ya tiene el equipo.

El defensor Fabricio Formiliano entrenó con normalidad este sábado y por eso fue confirmado desde el inicio en Newell's para el partido de mañana frente a San Martín de San Juan en el Coloso Marcelo Bielsa. En ese sentido, el entrenador Diego Osella ya tiene definido el equipo para el último partido del año.
El uruguayo era la única duda que tenía el DT por un golpe en un tobillo, por lo que fue exigido en la práctica matutina y respondió de buena forma. Además, la Lepra contará con los regresos de Facundo Quignon y Maximiliano Rodríguez para despedir el 2016 en el Coloso.
El probable once para recibir a los sanjuaninos está integrado por Luciano Pocrnjic; Luis Advíncula, Formiliano, Néstor Moiraghi, Nehuén Paz; Diego Mateo, Quignon; Maxi Rodríguez, Mauro Formica, Joel Amoroso; Ignacio Scocco.
En la lista de concentrados figuran además Ezequiel Unsain, Franco Escobar, Sebastián Domínguez, Germán Voboril, Sebastián Prediger, Juan Sills, Víctor Figueroa, Eugenio Isnaldo, Héctor Fértoli, Mauricio Tevez y Mauro Matos. Siete de ellos integrarán el banco de suplentes.
Embed

Comentarios