Rosario Central
Sábado 22 de Abril de 2017

Floja presentación en Arroyo Seco

Para la reserva de Central fue una mala jornada. Porque debía plasmar en el country de Arroyo Seco lo que había estudiado en la semana en las instalaciones de la ciudad deportiva. Y no lo hizo. Pero zafó de ser comido por el Lobo. Porque Gimnasia también mostró limitaciones. Claro, no tantas como los locales, quienes ofrecieron una tibia imagen ayer, por la 21ª fecha.

El partido en sí no brindó mucha emoción. Apenas un par de llegadas para cada lado. El dato saliente es que Gimnasia se quedó con uno menos durante la última media hora. Mientras que el delantero auriazul Rodrigo Migone erró un penal.

Después, no hubo mucho más desde lo futbolístico. El canalla, en realidad, hizo muy poco. Parecían estar en otra sintonía. No obstante, empató.

Central (0): Ledesma; Angel Gómez, Alfani, Menosse y Milton Gómez; Banega, Ojeda (89' Retamal), D. Becker y Palavecino (73' López Pissano); Migone y Coscia (64' Maziero). DT: Leo Fernández. Suplentes: Juan Romero, N. Gimenez, Recalde y Montero. Gimnasia (0): Insfram; Escobar, Ortiz, Lloyay y Melusso; Bolivar, Lachalde, E. Martínez (87' Córdoba) y Rivadeneira (55' Jáuregui); Eric Ramírez y Zone (50' Zarget). DT: Leandro Martini. Suplentes: Agustín Starna, Alexis Alegre, Matías Reali, Brian Andrada. rbitro: Matías Arévalo.

Incidencias: A los 62' Migone (RC) erró un penal.

Expulsado: 61' Mario Escobar (GyE).

Comentarios