Ovación
Martes 31 de Enero de 2017

Fixture confirmado para Jaguares

No difiere del anunciado pero cambiaron horarios y algunas sedes.

La Sanzaar confirmó el fixture final para el Súper Rugby 2017. El mismo no difiere en el orden de los partidos anunciados previamente el año pasado, pero tiene actualizaciones en el horario de los mismos y a su vez, la confirmación de que dos encuentros se disputarán en Fiji y Samoa.

El jueves 23 de febrero marcará el inicio del certamen con el duelo que sostendrán Rebels y Blues en el AAMI Park de Melbourne. Por su parte, en la fecha 13, el 19 de mayo, Chiefs y Crusaders se medirán en Suva, Fiji, en tanto que en la fecha 15, el 2 de junio, Blues será local ante Reds en Apia, Samoa.

Los Jaguares tendrán su debut tal cual estaba contemplado, el sábado 25 de febrero ante Kings en Port Elizabeth.

Cabe destacar, que el sistema de clasificación a cuartos de final será el mismo que en la temporada anterior, siendo los cuatro primeros de cada conferencia los clasificados que tendrán la localía en los playoff. Por su parte, los otros cuatro saldrán del ranking clasificatorio por la mayor cantidad de puntos obtenidos, respetando los tres lugares de la conferencia de Australasia y el mejor segundo de las conferencias que reúnen los equipos de Sudáfrica, Argentina y Japón.

En tanto ayer los jugadores Emiliano Boffelli, Marcos Kremer, Matías Alemanno, Santiago García Botta, Pablo Matera y Guido Petti renovaron sus contratos con los Jaguares hasta el 31 de diciembre de 2019.

En otro orden, ayer partió rumbo a Canadá el seleccionado Argentina XV, que el sábado debutará en el Americas Rugby Championship ante el seleccionado local.

Comentarios