Ovación
Sábado 10 de Junio de 2017

Fertonani se mostró optimista

Uno de los organizadores de la Copa Santa Fe, Carlos Fertonani, se mostró muy entusiasmado por el crecimiento día a día que tiene este torneo integrador provincial. "Cuando hicimos este evento el año pasado por primera vez teníamos un poco de incertidumbre. La edición pasada tuvimos muy buena recepción en el interior de la provincia, pero algunos desajustes en las zonas urbanas como Rosario o Santa Fe, donde militan los equipos grandes de primera división. Y es por eso que sacamos el GPS y nos pusimos a recalcular la programación del torneo para dejar a todos conformes. El formato de este año es ideal, ya que se sumaron más equipos y las ligas tienen más chances. Además, de haber clásicos entre los equipos de primera, sólo se darían sobre el final del torneo, algo que lo hace mucho más atractivo. Ya en esta edición se jugaron 66 partidos y es muy bueno ver cuando vamos con toda la producción de la copa a las distintas ciudades de la provincia".

"Además la Secretaría de Deportes agregó charlas para los entrenadores. Y a partir de la próxima etapa tanto Nery Pumpido como Ricardo Giusti y distintos ídolos futbolísticos de la provincia se van a integrar a esas charlas".

"Tenemos grandes expectativas que los equipos rosarinos de primera participen con los futbolistas profesionales, de acuerdo al compromiso firmado. Y que los técnicos actuales dirijan los equipos. De hecho Paolo Montero ya la dirigió cuando fue técnico de Colón, mientras que Juan Pablo Vojvoda en la edición pasada estuvo en el banco de suplentes de Newell's".

Comentarios