Ovación
Martes 16 de Febrero de 2010

Fernando Gamboa "derrocha belleza" y causa furor entre las mujeres rosarinas

Fernando Gamboa fue considerado por las rosarinas como el "director técnico más lindo" que se perdió Rosario. El actual DT de Chacarita dejó más que un tendal de suspiros en la última visita que hizo a la ciudad, cuando su equipo enfrentó a Rosario Central.

Fernando Gamboa fue considerado por las rosarinas como el "director técnico más lindo" que se perdió Rosario. El actual DT de Chacarita dejó más que un tendal de suspiros en la última visita que hizo a la ciudad, cuando su equipo se enfrentó con Rosario Central.

LaCapital.com.ar consultó a las rosarinas y no tuvieran dudas en afirmar "que era un derroche de belleza".

Nada tiene que ver aquí con el juego o el fútbol, todo pasa por la mirada femenina y se detiene en el ex defensor de Newell's. En fin, los ojos de las mujeres de las más diversas edades coincidieron -al ser consultadas- en decir "que no tiene comparación".

Lo cierto es que el morocho de ojos verdes no pasó inadvertido en el Gigante de Arroyito y de cuanto primer plano le hicieron las cámaras de televisión. Es más muchas de las que ignoraban qué papel tiene este buen hombre en el fútbol, vieron su interés por este deporte crecer de golpe.

LaCapital.com.ar no demoró la consulta. Más de la mayoría de las entrevistadas se inclinaron por definirlo como "un DT insuperable en belleza". Otras se inclinaron por lamentar su ausencia de las calles rosarinas que antes frecuentaba y tener que limitarse a que sea "un visitante" de paso por la ciudad.

Fernando Andrés Gamboa, su nombre completo, cumplirá las cuatro décadas el 28 de octubre que viene. El ex futbolista dirigió Newells en los últimos meses de 2008 y actualmente hace lo propio en Chacarita Juniors. Entre otros apodos le dicen "El Gambo", "El Negro", "El Gordo" o "El Cordobés", esto último por ser oriundo de Córdoba. Aunque a decir verdad, y tal como reconocen las lectoras, "su encanto no conoce límites".

Otros técnicos en actividad que también fueron nombrados entre los más lindos están Miguel Angel Russo "que tiene lo suyo", el rubio Luis Zubeldía que llama la atención desde el banco de suplentes con su cabellera y su buen porte. También Diego Simeone despierta suspiros entre las mujeres.

Comentarios