Ovación
Domingo 23 de Abril de 2017

Fernando Alonso quedó destrozado al recibir una de las noticias más tristes de su vida

Un niño de diez años murió al sufrir un vuelco con su karting cuando realizaba un entrenamiento en el circuito que lleve el nombre del piloto de F1.

El piloto de categoría alevín de karting Gonzalo Basurto falleció este domingo en el Hspital Central Universitario de Asturias, donde se encontraba ingresado tras sufrir un accidente en el circuito de Karting Fernando Alonso, cuyo piloto se mostró destrozado por la noticia.
El niño de diez años, oriundo de Medina de Pomar (Burgos), pertenecía a la Federación de Automovilismo de Castilla y León, sufrió un vuelco con su vehículo cuando realizaba un entrenamiento rutinario de cara al Campeonato de Asturias, cuya celebración estaba prevista para hoy y fue suspendida.
El suceso tuvo lugar en la tarde de ayer, el joven piloto colisionó con otro compañero al tomar una curva. El vehículo volcó y cayó sobre él. Inmediatamente fue atendido en la propia pista por un equipo médico. Allí tuvo que ser reanimado en dos ocasiones por parada cardiorrespiratoria. Fue evacuado en una ambulancia al Hospital Universitario Central de Asturias, en Oviedo, donde falleció esta madrugada.
Embed


Comentarios