Ovación
Jueves 22 de Diciembre de 2016

Federer sueña con volver a la Argentina y enfrentarse una vez más con Del Potro

El tenista elogió al tandilense desde su entrenamiento en Dubai. "Fue una victoria épica la de la Copa Davis", se entusiasmó el astro suizo en una transmisión por Periscope.

El tenista suizo Roger Federer, ex número uno del mundo, elogió al tandilense Juan Martín Del Potro desde su entrenamiento en Dubai y aseguró que le gustaría volver a la Argentina alguna vez.

"¿Si voy a ir a la Argentina? Sabes, tuve uno de mis viajes más increíbles allí cuando jugué con Del Potro, quien tuvo un gran año, felicitaciones Juan Martín", contó el tenista suizo en la red social Periscope.

"Celebro por él. Fue una victoria épica la de la Copa Davis y lo de los Juegos Olímpicos fue asombroso. Lo estuve viendo por televisión, fue grandioso. Jugamos dos lindos partidos de exhibición en la Argentina y ojalá algún día pueda hacerlo de nuevo. No hay planes aún pero quién sabe", expresó.

Federer, de 35 años y que tiene el récord de 302 semanas como número uno y 88 títulos ATP (17 de Grand Slam), se encuentra en Dubai (Emiratos Árabes) preparando su regreso a las canchas tras pasar medio año sin actividad por lesión.

Embed

Comentarios