Ovación
Lunes 12 de Junio de 2017

Fatura Broun suena con chances de defender el arco xeneize

El arquero ex Central y actualmente en Colón reconoció que hubo contactos con su representante.

Sin actividad futbolística el fin de semana por una licencia de dos días al plantel, en Boca la que no para de trabajar es la usina de rumores, sobre todo los que tienen que ver con futuras incorporaciones al plantel que conduce el Mellizo Guillermo Barros Schelotto.

A tres fechas del final del campeonato, todos los equipos miran de reojo a los refuerzos futuros y el mercado de pases comienza a calentarse.

En ese marco, el arquero ex Central y actualmente en Colón Jorge Broun reconoció que podría recalar en la entidad de la ribera porteña: "Aunque nadie de Boca habló conmigo, sí hubo un contacto con mi representante", dijo Fatura.

El panorama del arco xeneize tiene a Agustín Rossi como titular, a Guillermo Sara en la etapa final de su recuperación, listo para volver al ruedo en el próximo semestre, en tanto que a Axel Werner se le vence el préstamo y, en principio, volvería al Atlético de Madrid.

Igual, Broun dejó bien en claro que no se desespera ante la oportunidad: "En Colón estoy cómodo y tranquilo, me siento querido". Y, como Boca, el conjunto sabalero también llega al final de la temporada con objetivos. En la última fecha, Colón recibe a River.

Comentarios