Newell's Old Boys
Martes 07 de Febrero de 2017

Falleció el ex presidente de Newell's Eduardo Gallo

a noticia conmovió al mundo leproso ni bien se hizo pública y por eso tanto en los distintos medios de la ciudad como en las redes sociales hubo enormes muestras de cariño y recuerdo para el ex presidente leproso.

Eduardo Gallo, uno de los más recordado dirigentes de Newell's y un reconocido médico oftalmólogo de esta ciudad, falleció ayer a los 74 años. La noticia conmovió al mundo leproso ni bien se hizo pública y por eso tanto en los distintos medios de la ciudad como en las redes sociales hubo enormes muestras de cariño y recuerdo para el ex presidente leproso, muy querido por los rojinegros.

Al frente de la entidad del Parque, Gallo fue un presidente que dejó una marca imborrable por su gran gestión. Durante su mandato el equipo del Piojo José Yudica se quedó con la vuelta olímpica en el 87/88 y fue subcampeón de la Copa Libertadores de América el mismo año tras caer en la final ante Nacional de Uruguay.

El fallecido ex directivo estuvo al mando de la institución rojinegra desde 1986 a 1989, período en el que dejó una huella que quedó marcada a fuego en la entidad.

Comentarios