Newell's
Lunes 06 de Febrero de 2017

Falleció Eduardo Gallo, expresidente y dirigente histórico de Newell's

Gallo fue presidente durante el período 1986-1989 cuando el equipo dirigido por el Piojo Yudico consiguió el título 87/88.

Eduardo Gallo, recordado dirigente de Newell's Old Boys y reconocido médico oftalmólogo de la ciudad, falleció hoy a la madrugada a los 74 años. El club expresó sus condolencias.
Apenas conocida la lamentable noticia, el mundo leproso se expresó a través de las redes sociales para despedir al histórico dirigente, valorar sus logros y su estirpe al frente del club.
Gallo fue un presidente al que se recuerda muy bien por una gestión exitosa en la que comandó al club del Parque cuando el gran equipo del Piojo Yudica dio la vuelta olímpica en 1988 y fue subcampeón de la Libertadores el mismo año.
En una entrevista reciente con La Capital expresó que le dejó el lugar a Mario García Eyrea, a quien acompañó en las elecciones para después "retirarme de la dirigencia porque es muy difícil ocupar otro cargo cuando uno antes llegó a lo máximo a lo que puede aspirar un dirigente en su club".
Embed

Comentarios