Newell's
Lunes 10 de Julio de 2017

Ezequiel Ponce fue confirmado como refuerzo del Lille del Loco Bielsa

El goleador de 20 años se sumará a préstamo por un año. "Espero poder progresar y marcar goles con el equipo", expresó en su llegada a la institución.

El delantero rosarino Ezequiel Ponce fue presentado como nuevo jugador del Lille francés, dirigido por Marcelo Bielsa. El acuerdo por el préstamo del atacante de 20 años proveniente de la Roma italiana no prevé opción de compra para el conjunto francés.
El Tanque, surgido de las inferiores de Newell's, fue fichado en agosto de 2015 por Roma y en su primera temporada en Italia jugó en el equipo juvenil, antes de ser cedido la pasada temporada al Granada español, en el que disputó 25 partidos, anotando dos goles.
Embed
"Estoy encantado de formar parte del equipo de Marcelo Bielsa. Es un entrenador que ya ha demostrado que sabe mejorar a jóvenes como yo. Espero poder progresar y marcar goles con el equipo", destacó Ponce, que en junio participó en el Mundial Sub 20 de Corea del Sur, en el que Argentina quedó eliminada en la primera fase.
"Se trata de un delantero de perfil tradicional, un verdadero número 9 aunque también es capaz de jugar fuera del área", dijo por su parte el director deportivo de la entidad Marc Ingla.
Embed

Comentarios