Ovación
Sábado 16 de Septiembre de 2017

"Estoy lejos de mi nivel", admitió Pachi Carrizo

Con estas sinceras palabras, Federico Carrizo graficó sin acusar a nadie su flojito presente en Central.

Evaluó su rendimiento desde lo personal sin poner barreras. "La realidad es que no me estoy encontrando en el mejor nivel. Físicamente estoy bien, pero pasa por otro tema. Estoy lejos de mi nivel. Soy consciente y autocrítico en ese sentido". Con estas sinceras palabras, Federico Carrizo graficó sin acusar a nadie su flojito presente en Central.

   "La realidad es que recién empezamos la temporada y en el torneo pasado también me había costado el comienzo, pese a que era otro el contexto", afirmó un Pachi reflexivo luego de la práctica matinal que el plantel realizó en el country.

   Pese a que no goza de una buena actualidad, el mediocampista ofensivo argumentó además que "siempre me han costado los arranques. Espero que el lunes ante Temperley pueda cortar esa racha así ayudo al equipo".

   Carrizo a la vez remarcó con humildad que no le encuentra el motivo de su baja performance. "Hay ciertas cosas que las hablé con el técnico. Sé que se han ido jugadores fundamentales en la generación de juego como Teo (Gutiérrez), pero confío en que nos acomodaremos", tiró el cordobés.

   Luego hizo eje en lo colectivo. "Está a la vista que no tenemos la generación de tiempo atrás. Queremos cambiar porque tenemos jugadores para ser protagonistas. Podemos dar mucho más. Estamos en busca de esa idea de juego que consiste en triangular, tirar diagonales o paredes. Hay que asimilar todo lo más rápido posible", destacó para luego confesar: "Quedé contento con la práctica que hice de fútbol. Ahora espero repetir el lunes con Temperley".

Comentarios