Ovación
Lunes 12 de Junio de 2017

"Estoy conforme", destacó Vojvoda tras la victoria copera

Vojvoda ponderó el resultado y la respuesta de los más jóvenes.

"Estoy conforme". Dos palabras que fueron algo así como una pintura de las sensaciones de Juan Pablo Vojvoda sobre lo que fue el categórico triunfo de Newell's ante Central Norte de Salta. Conformismo porque los buenos resultados "ayudan", también por la actuación de los juveniles, quienes "respondieron, los conozco y por eso les voy a exigir cada vez más".

Había consultas obligadas hacia el DT leproso. La relación entre plantel y dirigencia era una. La apuesta por varios juveniles otra. "Por la situación que nos tocó vivir durante la semana era importante tener un buen partido. Estos encuentros de eliminación directa pueden traer complicaciones y por suerte lo pudimos resolver muy bien, tanto en el juego como en el resultado", destacó Vojvoda al término del encuentro.

"Necesitamos mucho de la gente de experiencia como Sebastián (Domínguez), Maxi, Nacho o Formica, pero también hay chicos que piden primera división, algo que no es fácil. Yo creo que están preparados pero tienen que estar sostenidos por el grupo. Igual Newell's hizo una gran campaña con jugadores que supieron mantener la ilusión hasta último momento", agregó el técnico interino.

Respecto al partido propiamente dicho, Vojvoda señaló que no hubo un exceso de confianza de su equipo, sino que lo del primer tiempo "se debió a que nos faltó algo más de puntería" y que eso fue "lo que nos hizo ir al entretiempo habiendo hecho todo el gasto pero sin la ventaja que hubiésemos merecido". Y agregó: "En el segundo fuimos más concretos y pudimos resolver mejor las situaciones, lo que hizo que el resultado finalmente sea justo. Habíamos hablado mucho de tomar el partido con responsabilidad".

Comentarios