Ovación
Jueves 20 de Abril de 2017

"Estamos arriba y vamos a pelear hasta el final", dijo San Román

José San Román, que está ilusionado con el equipo, dijo que "Aldosivi será un rival duro"

José San Román, que está ilusionado con el equipo, dijo que "Aldosivi será un rival duro"

"Tenemos el potencial para estar donde estamos; hay jugadores e individualidades muy buenas. Newell's está en este lugar por todo el esfuerzo que hace el grupo", remarcó José San Román sobre la grata actualidad futbolística que atraviesa la entidad en el campeonato. Con un Newell's protagonista desde que empezó a rodar el torneo y que se mantiene firme, expectante en la lucha por el liderazgo. "Estamos ahí arriba y vamos a pelear hasta el final. Hoy nos toca Aldosivi, que será un rival duro, después Huracán que también está necesitado de puntos y luego se viene una linda seguidilla. Este grupo tiene individualidades muy buenas como para sacarlos adelante", se ilusionó el lateral derecho que llegó como refuerzo y a base de buenos rendimientos se quedó con el lugar.

Si bien la meta siempre fue y sigue siendo obtener puntos para engordar el promedio del descenso, ahora que Newell's permanece en la lucha cuando se ingresa en la recta final las ilusiones se multiplican y los problemas quedan de lado por algunos momentos. Por eso el lateral dijo que "tenemos grandes jugadores como para estar arriba. Newell's está ahí por el trabajo de todos", insistió.

Durante la conferencia de prensa en el predio de Bella Vista, San Román también fue abordado por la situación conflictiva que viven los trabajadores del club y al respecto declaró: "No hemos hablado del tema ni tomado ninguna postura. Entendemos la situación de los empleados, es muy difícil, pero desde el punto de vista del plantel hacemos lo que tenemos que hacer, seguir para adelante porque tirarnos para atrás sería lo más fácil".

También reconoció que debido a la situación que les toca atravesar incide en lo diario y "algunas cosas nos faltan, pero nos seguimos enfocando en el partido del sábado".

El equipo

Comentarios