Eliminatorias Sudamericanas
Miércoles 11 de Octubre de 2017

"Estaba el miedo de quedar afuera, hubiese sido una locura para Argentina", admitió Messi

El rosarino vaticinó que "va a haber un cambio muy grande" en la selección tras la clasificación.

Con la clasificación de la selección argentina al Mundial de Rusia 2018, también volvió la palabra de los jugadores con la prensa, una relación que se había roto hace tiempo y que esta noche empezó a recomponerse. La palabra más buscada, por supuesto, fue la de Lionel Messi, figura del triunfo por 3 a 1 ante Ecuador, autor de los tres goles y símbolo de la clasificación albiceleste.
"El objetivo está cumplido y estamos felices", dijo Leo tras el partido, aunque reconoció: "Nos fuimos metiendo solos en este lío" y sostuvo que, "por merecimientos, tendríamos que haber estado clasificados antes".
Resaltó además que "el cambio de técnico siempre es difícil, esto de adaptarse de cero a una nueva idea y a una nueva filosofía. Pero así y todo lo sacamos".
"Es normal lo que vivió todo el grupo, estaba el miedo de quedar afuera, que hubiese sido una locura para Argentina", remarcó La Pulga, y vaticinó que "después de esto va a haber un cambio muy grande, la selección va a crecer mucho después de la clasificación. No es fácil jugar la Eliminatoria".

Comentarios