Central
Martes 04 de Julio de 2017

"Está muy avanzada la negociación con Central", argumentó Zampedri, el atacante que quiere Montero

El delantero de Atlético Tucumán se mostró muy interesado en jugar en el club de Arroyito y reconoció que le gusta "mucho" la posibilidad de ponerse la camiseta canalla

Fernando Matías Zampedri, el delantero de Atlético Tucumán que interesa en Arroyito, sentenció hoy que "me gusta mucho Central y mi representante me dijo que estaba muy avanzado", al tiempo que el vicepresidente primero del canalla, Luciano Cefaratti, aseguró que "hemos avanzado en la negociación". La intención de Central es comprar el pase del delantero del equipo tucumano cuyo 70 por ciento del pase pertenece al club y el 30 restante a un grupo empresario.
"Estamos hablando con los dirigentes de Atlético Tucumán y con el representante del jugador, y hemos avanzado en la negociación", anticipó el dirigente auriazul.
En este sentido, Zampedri (29 años) dijo este mediodía que "me gusta la propuesta de Central, un club del que me gustó la cancha y la gente, y donde un jugador se debe sentir bien".
El atacante también comentó que su representante tuvo una reunión ayer con la gente de Central y que "por lo que me dijo faltan algunos puntos, pero estaría avanzada la negociación".
"Está todo muy encaminado", señaló el delantero hoy en declaraciones radiales, aunque advirtió que "no quise preguntar bien los puntos a resolver, que puede ser la relación entre los clubes, pero yo ya le expliqué a mi representante cuál es el deseo que tengo".
Por su parte, Cefaratti sostuvo que "(el manager Mauro) Cetto está en Colombia hablando con los dirigentes de Independiente Santa Fe de Bogotá y con el representante del defensor Wiliam Tesillo", otro de los jugadores que le interesan al club de Arroyito.
Central ofertó la semana pasada un millón de doláres por el pase del zaguero colombiano, cifra que fue rechazada. Después hizo una contraoferta y anoche el Colorado Cetto viajó a Colombia, para reunirse con los dirigentes cafeteros y acordar la compra del pase de Tesillo.
En tanto, los dirigentes siguen esperando la respuesta de Néstor Ortigoza, el volante recientemente desvinculado de San Lorenzo, que según indicó Cefaratti "sabemos que tiene una oferta de Boca, pero esperamos su respuesta a nuestra oferta".
En rigor Boca está detrás del pase del volante central Guido Pizarro, que también estaría en la mira de Sevilla de España, y en caso de no prosperar esa chance Ortigoza pasaría a ser la prioridad, según afirman en el club xeneize.
Mientras, el vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, publicó en Twitter que "Ortigoza va a Central", aunque ni el jugador ni su representante contestaron aún la propuesta del club canalla, que le propuso comprarle el pase y hacerle un contrato por dos años.



Comentarios