Central
Viernes 23 de Junio de 2017

"Está complicado", el análisis de Montero sobre el final de torneo de Central

El escenario que se le presenta a Central para la última fecha es

El escenario que se le presenta a Central para la última fecha es claro. Por eso a Paolo Montero le resultó demasiado fácil ponerle palabras. "Está complicado", tiró el entrenador canalla sobre ese triunfo que el equipo canalla necesita, además de la derrota que debe darse de manera obligada de Defensa y Justicia. "No miré el partido de Defensa y Justicia, vi Racing-Colón, pero por lo que me dijeron jugó muy bien. Era un partido en el que pensábamos que podía perder puntos porque Temperley se hace fuerte de local, pero ahora nos toca esperar", tiró el DT canalla, quien se sinceró cuando mencionó que "cuando llegamos a Central, por donde estaba el equipo, obvio que hubiésemos firmado llegar a la última fecha con posibilidades, pero una vez que estás tan cerca te sentís desilusionado en caso de no lograr el objetivo".

En los últimos partidos a Montero se le presentaron una serie de contratiempos importantes, entre lesiones y suspensiones. Pese a ello, el uruguayo fue contundente: "No es algo que se pueda tomar como excusa. Se dio así y los jugadores que salieron a la cancha siempre dieron el máximo. Pero esto es fútbol". Y agregó: "En las últimas fechas nos tocaron equipos que eran rivales directos y que también tienen su juego y por algo están ahí arriba. Nosotros tenemos que ir a ganar el sábado".

En relación al partido propiamente dicho el técnico dijo que no tenía definido el equipo, pero que la intención era poner una versión ofensiva. "Esa es la idea que estuvimos hablando con el cuerpo técnico, pero vamos a ver cómo llegan los jugadores porque, por ejemplo, Leguizamón tiene un fuerte golpe y dependemos de otras cosas también", dijo.

Y hasta incursionó en el terreno que tiene que ver con el rearmado del equipo. Punto en el que ya dejó claro que será exigente, más teniendo en cuenta la ida de Javier Pinola (anoche se confirmó), ya que se desarmará esa "columna vertebral que para nosotros es sagrada. De todas formas vamos a esperar. "Desde el lunes nos pondremos en campaña para ver quién se va y quién viene. Sé que las negociaciones son lentas pero lo que les pedí a los dirigentes es que cuando arranque la pretemporada ya estén los jugadores que solicitemos", apuntó.