Selección argentina
Martes 10 de Octubre de 2017

"Espero que se nos abra el arco", se esperanza Sampaoli

También dijo: "Argentina merece clasificarse".

Jorge Sampaoli habló como siempre en la previa. Lo hizo con palabras cargadas de confianza, como lo había hecho en otras ocasiones. Esta vez intentó darles intensidad en un encuentro crucial para el futuro de la selección. Es la última chance de conseguir la clasificación o seguir con chances de obtener un lugar en Rusia 2018. "Leo (Messi) es el emblema y va a ser muy importante frente a lo que nos toca resolver. Lo veo comprometido, presionando, asistiendo, y si estamos a la altura de él, el partido de mañana (hoy) va a salir todo muy bien", dijo el Zurdo _en una conferencia de prensa con Ovación presente en el lugar_ y después de recibir el aliento de hinchas de Emelec que lo recuerdan de buena manera por su paso por ese club.

"Espero que en este partido se nos abra el arco y tengamos la posibilidad de aprovechar situaciones que se nos están dando en contra", sostuvo el entrenador haciendo hincapié en un punto endeble y que lo padeció a lo largo de toda la eliminatoria.
Por supuesto que confianza es lo que le sobra al Zurdo, quien dejó en claro que "más allá de los números, Argentina merece ampliamente la clasificación por ver los partidos de otras selecciones que están sobre la nuestra" y aclaró que "es un partido vital para Argentina y lo vivo de esa manera. Es uno límite para una competencia importante".

Comentarios