Central
Martes 13 de Junio de 2017

Esperar para armar

Paolo Montero está acostumbrado a lidiar para armar el equipo. Fecha a fecha se las ingenia para suplir suspensiones o lesiones. Y para el encuentro del próximo viernes contra Banfield no será la excepción. El entrenador de Central deberá seguir atentamente algunas caras particulares. Tales los casos de Marco Ruben, Teo Gutiérrez, quien estará volviendo desde Europa mañana a la noche en principio, y Gustavo Colman, quien viene de dejar atrás un fuerte cuadro viral.

El partido ante el Taladro será el viernes a las 21.15, por la 28ª fecha del torneo largo, que pinta para quedar en manos del irregular líder Boca. Cómo formará el canalla es la cuestión. Porque si bien aún no hay ninguna baja confirmada, lo cierto es que podría haberla.

Lo que más preocupa en la previa es saber cómo aparecerá hoy Marco Ruben por el country de Arroyo Seco, ya que el capitán se resintió de un problema que padece en la cara del pie izquierdo (ver página 6). A eso hay que sumarle que Gustavo Colman viene de salir de un cuadro viral.

Y ni hablar que la llegada de Teo es toda una incógnita. No sólo porque desde Arroyito aseguran que "estaría llegando el miércoles a la noche, muy tarde", sino porque además habrá que ver en qué condiciones aparece tras su paso por la selección colombiana, donde disputó dos partidos amistosos en España.

Por las dudas, Montero declaró el pasado viernes que "es muy difícil que Teo vaya a ser titular ante Banfield". Por eso, el Chaqueño Herrera está en la gatera esperando luz verde para salir al ruedo. Lo mismo que Fabián Bordagaray. Sobre todo porque Ruben también está más afuera que adentro. Quizá eso obligue al DT a modificar el esquema táctico. Pero recién se verá una vez que decida hacer un rato de fútbol, que sería mañana a la mañana en Arroyo Seco.

Comentarios