Ovación
Lunes 16 de Enero de 2017

Esperan el okey de Genoa por Montoya

Ayer Genoa estuvo dedicado a su partido de la liga italiana, que por cierto no le fue nada bien: fue goleado en su visita a Cagliari por 4 a 1. El equipo sigue 14º, sin problemas de descenso, sin chances de clasificar a las copas pero con la necesidad de dar un salto de calidad. Por eso buscó a Walter Montoya y habrá que ver si ese traspié apura las negociaciones. Por lo pronto, hoy el chaqueño (tiene arreglados sus números con Genoa) se reunirá por la mañana con su representante, Daniel Luzzi, quien a la noche buscará definir la cuestión con la dirigencia canalla. En ese sentido, hoy sí puede ser un día de definiciones.

Genoa realizó una oferta de 5,5 millones de euros por todo concepto pero Central contestó que pretende que sea neto. En el medio se puede encontrar una alternativa y todo el mundo espera que sea cuanto antes. River y Boca están esperando, aunque sólo tendría cabida la oferta xeneize para los intereses auriazules. Montoya ocuparía el cupo de extranjeros que dejó la salida del venezolano Tomás Rincón.

También se espera una oferta del fútbol español y como prueba de que la definición es inminente, Montoya no fue incluido en el primer ensayo de fútbol canalla el último sábado en Arroyo Seco.

La definición por Montoya deja en stand by las referidas a las incorporaciones, aunque se sabe que Paolo Montero debería sumar un reemplazo del chaqueño y un zaguero. El primer candidato es Pablo Alvarez, pero su salida de Racing es complicada. El otro es José Leguizamón, marcador central de 25 años de Olimpia y cuyo pase pertenece en partes iguales a Sportivo Luqueño. Por él se habría ofrecido un préstamo, pero la idea de sus dueños es venderlo.

Lo que sí se definió es que se cayó la oferta de Oviedo de España por Marco Torsiglieri.

Comentarios