Ovación
Miércoles 31 de Mayo de 2017

Especulaciones de punta a punta

Ferrari o Salazar ingresará por Burgos. Montero debe definir si mantiene a Menosse

Ferrari o Salazar ingresará por Burgos. Montero debe definir si mantiene a Menosse

Otra vez la defensa bajo la lupa. Pero no relacionada a cuestiones que tengan que ver con el rendimiento, sino a nombres. Y no es un escenario complejo el que se le presenta a Paolo Montero. Más bien todo lo contrario. Es que para el partido ante Colón del próximo sábado, el entrenador canalla tendrá a disposición dos marcadores de punta que contra River no pudieron actual. Son los casos de Paulo Ferrari (cumplió una fecha de suspensión) y Víctor Salazar (recuperado de un desgarro que lo dejó afuera de los últimos tres partidos).

A ellos hay sumarles los de Esteban Burgos y Hernán Menosse, que fueron los titulares el pasado domingo en el Monumental y que realizaron una buena labor.

No hace falta entrar en conjeturas demasiado finas para suponer que uno de los dos (Ferrari o Salazar) volverá al equipo. Las dudas pasan por saber si el técnico se la jugará y dispondrá el retorno de ambos. Es a lo que comenzará a echarle algo más de luz a partir de hoy, cuando probablemente comiencen los trabajos futbolísticos con vistas a Colón.

La o las modificaciones que haya serían sólo en la última línea. Es que por cómo funcionó el equipo ante River, el resto Montero no tocaría absolutamente nada, teniendo en cuenta que lo que hoy está poniendo en cancha es lo que considera mejor.

Comentarios