Carlos Tevez
Jueves 22 de Diciembre de 2016

"Es una confirmación de nuestro amor, fue importante casarnos delante de nuestros hijos"

Carlos Tevez y Vanesa Mansilla dieron el sí en una ceremonia en San Isidro y viajan a Uruguay junto a los invitados para una fiesta que se extenderá hasta el domingo.

Carlos Tevez se casó esta mañana con Vanesa Mansilla, tras 19 años de relación. La pareja, que ya son padres de Florencia, Katia y Lito celebraron su amor con una ceremonia por civil en San Isidro, mientras que este mismo jueves viajarán junto a los invitados a Carmelo, Uruguay, donde habrá una fiesta que se extenderá por cuatro días.
"Es una sensación única, estamos muy felices, es uno de los mejores días de nuestra vida. Estamos contentos", reiteró Tevez a la salida del registro civil, luego de darle un beso a su ahora esposa ante las cámaras.
"Hoy firmamos pero es una manera de afianzarlo, hace mucho tiempo que venimos juntos así que muy felices. Es una confirmación de nuestro amor y lo disfruté muchísimo", aseguró el jugador con libreta en mano.
Además indicó que "fue importante hacerlo delante de nuestros hijos" y que la entrega de los anillos "fue importante para ellos y para la familia".
Si bien intentó no referirse a su futuro futbolístico, habló sobre la maratónica fiesta de cuatro días que harán en el suelo uruguayo: "Lo disfruté mucho, es una felicidad grande y única. Desde que la conocí a Vane siempre dijimos que no iba a ser un festejo de un solo día, queremos disfrutar de la familia, de todos y poder pasar un momento con ellos".
tevez00.jpg
tevez01.jpg

Comentarios