Ovación
Sábado 12 de Agosto de 2017

"Es difícil volver al Gigante para enfrentar a Central"

Paulo Killer jugó 8 años en las inferiores canallas y habló sobre el partido de hoy

"Serán sensaciones encontradas. Es difícil volver al Gigante de Arroyito y enfrentar a Rosario Central, club que me dio la posibilidad de jugar en las inferiores y del que soy hincha. Pero ahora defiendo los colores de Atlético San Jorge y haremos todo lo posible para llegar a la final", tiró Paulo Killer, referente y capitán de Atlético San Jorge, rival del canalla en la semifinales de la 2ª edición en la Copa Santa Fe.

   El defensor conoce muy bien el paño de la institución auriazul, ya que jugó ocho años en inferiores y llegó hasta la reserva. Se desempeñó en varios equipos del fútbol de ascenso: Real de Arroyo Seco, Deportivo Punta de San Luis, Coronel Aguirre, Central Córdoba, Sarmiento de Resistencia y actualmente en Atlético San Jorge.

   "Las llaves en los cuartos de la copa hizo que nos crucemos con Central. De antemano miraba de reojo los posibles rivales y al pasar Unión de Sunchales se dio de jugar en el Gigante. Por eso a partir de ese momento muchas cosas pasaron por mi cabeza cuando supe que el equipo a enfrentar era Central. Soy muy profesional y, como capitán del equipo, quiero llegar a la final", confió el ex canalla.

   Killer, con su dedicación y rendimiento, se ganó un lugar en el equipo titular de los uruguayos. "San Jorge es un club de primer nivel. Desde que me sumé al plantel cumplieron en todo lo pactado y como jugador voy a dejar todo por estos colores", cerró el capitán roijverde.

   Por último, el defensor se refirió al cotejo de hoy. "Tenemos plantel para jugarle de igual a igual a Central. Hay buenos valores y todos estamos confiados de poder ganar en el Gigante".

Comentarios