Newell's Old Boys
Martes 07 de Febrero de 2017

Es difícil que Isnaldo sea negociado

Una de las novelas del verano tuvo como protagonista a Eugenio Isnaldo, cuyo vínculo concluye a fines de junio. El tiempo pasa, no hay definiciones y tampoco ofertas firmes. En la dirigencia de Newell's algunos pretenden negociarlo para que al menos ingrese algo de dinero y otros "colgarlo". Ayer, en la reunión de comisión directiva, no hubo una definición y los dirigentes seguirán tratando el tema en los próximos días.

Desde hace un largo tiempo se habla de un interés de una entidad de Estados Unidos, pero ofertas formales al Parque no llegaron, según informaron los propios dirigentes. También tiene que ver en todo esto la opinión de los representantes del jugador, que esperan un lugar conveniente para su representado.

La sensación que existe en el Parque es que a esta altura difícilmente pueda haber un acuerdo, más allá de los sondeos que hay, y creen que "el jugador se irá libre a fines de junio. Con el pase en su poder podrá negociar con cualquiera entidad. Algunos mencionan Atlanta".

Comentarios