Ovación
Lunes 27 de Marzo de 2017

Equipo casi nuevo

Ayer hubo doble turno y Bauza probó un once. Dybala evoluciona.

El plantel de la selección nacional trabajó ayer en doble turno y las noticias más trascendentes pasaron por la convocatoria de Javier Pinola y también la evolución que experimentó el delantero Paulo Dybala luego de la contractura que sufrió en el isquiotibial izquierdo en Italia. El jugador de Juventus trabajó a la par del grupo, pero mañana no sería titular. La formación a la que apostará Bauza en la altura de La Paz sería la siguiente: Romero; Roncaglia, Musacchio, Funes Mori, Rojo; Buffarini o Pérez, Pizarro, Banega, Di María; Messi y Pratto. El esquema sería un 4-4-1-1 y el Patón armó este operativo antialtura atendiendo a l as bajas que sufrió luego de la victoria contra Chile en el Monumental.

Tras el 1-0 ante Chile, Bauza convocó a Lucas Alario, Iván Marcone y Matías Caruzzo para suplir a los suspendidos Gonzalo Higuaín, Nicolás Otamendi, Lucas Biglia y Javier Mascherano, y el lesionado Gabriel Mercado. Además, como el lateral Emmanuel Mas sigue con molestias no estará disponible para actuar en La Paz, por eso el Patón citó a Pinola.

Luego de la práctica, Bauza brindará hoy a las 11.30 una conferencia de prensa antes del viaje a Bolivia. El partido de mañana en el estadio Hernando Siles de La Paz será a las 17 de nuestro país.

Comentarios